Atención personalizada

Meneagro, Servicios Agrícolas

MENEAGRO SpA., es una empresa especialista en asesorías y consultorías para la producción agrícola intensiva. El equipo técnico posee una vasta trayectoria asesorando a productores, exportadoras, viveros, y proveedores de insumos. En especial, Meneagro cuenta con un expertise especial sobre la fisiología de la nutrición, su diagnóstico y solución.

 

Cultivos

Cultivos anuales y perennes

Nuestro asesoría empieza con las sugerencias de decisión de qué cultivos implantar, y la superficie de explotación a establecer. En base de los recursos disponibles, asesoramos en la preparación de suelos y definición de criterios de plantación. Posteriormente se requiere apoyo en los manejos culturales correspondientes al éxito del cultivo, entre los cuales se consideran, estrategias de riego, control de malezas y plagas, entre otras. El proceso termina anualmente con los criterios de cosecha.

Asesoría en el diseño y mantención de huertos frutales

Nuestra colaboración aborda diversos aspectos sobre las decisiones de las especies frutales a establecer, variedades y los tamaños de explotación.

Frutales menores: Arándanos

A la fecha, Chile se sitúa como el mayor exportador, y segundo productor de arándanos frescos del mundo. 

Prunus: Nectarines, Durazneros, y Cerezos

Los prunus están compuestos por una extensa lista de Damasco (Prunus armeniaca), Cerezo (Prunus avium),  Cerezo agrio (Prunus cerasus), Ciruelo Europeo (Prunus domestica), Almendro (Prunus dulcis), Duraznero (Prunus persica), Nectarín (Prunus persica pv. nucipersica) y Ciruelo japonés (Prunus salicina).

MeneaAgro, Servicios Agrícolas

Para mayores detalles de nuestros servicios, agradecemos que se contacte con nuestro Gerente Comercial, Sr. Pablo Apablaza,

p.apablaza@meneagro.cl

Teléfono: +56 9 50080674

Llámenos o envíenos un whatsapp: +56 9 50080674

Call Now ButtonLlámenos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Hola, en qué podemos ayudarte?